Divisas:
Barbour



next Bebé-Niños Conjunto Elegante A Cuadros (0 Meses - 2 Años) B07BVWWY35

€73.10  €19.31
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07BVWWY35
  • 960 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Next es el principal minorista de ropa Británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo.
  • casual
  • Peto - Principal: 100% algodón. Forro: 100% algodón. Camisa y pajarita: 100% algodón.
  • Lavado a máquina a 40 °C con un programa normal. No usar lejía. Secado en la secadora a baja temperatura. Planchado a temperatura alta/media. No limpiar en seco.
  • Manga corta
  • Manga corta Estándar


Descripción del producto

Sobre la marca
Next es el principal minorista de ropa británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo.

Conjunto elegante a cuadros (0 meses - 2 años)

Composición
Peto - Principal: 100% algodón. Forro: 100% algodón. Camisa y pajarita: 100% algodón.

Ropa para chicos
Desde ropa de moda moderna y de ocasión hasta ropa básica de varios envases con precios increíbles, Next tiene para todos los niños hasta la edad adulta.Sabemos que los niños crecen rápido, por lo que creamos gamas asequibles para cada ocasión.

Ropa de niños
Desde prendas informales hasta calzado fantástico y estilo escolar, esta brillante colección de ropa para niños es tu ventanilla única. Viniendo en tamaños de bebés hasta la adolescencia, busca ropa elegante, Acerca de la marcadiversión casual y estilos de juego para niños pequeños. Para los días de verano, llene sus armarios con tops para mezclar y combinar, ir con denim y accesorios divertidos.

Camisetas, tops y sudadera
Piense en polos clásicos, suéteres de suave tacto y nuevos tonos en camisetas esenciales. Nuevo para la temporada; rayas rectas, polos tecnológicos urbanos y ajustes musculares. Recargue los elementos esenciales del vestuario con camisetas y sudaderas con capucha en una variedad de colores; de lila a oliva y coral a menta. O descubre las últimas camisetas de moda y camisetas gráficas con nuevos y coloridos colores, gráficos geniales y logos y bandas de marca reconocibles. Lavado a máquina a 40 °C con un programa normal. No usar lejía. Secado en la secadora a baja temperatura. Planchado a temperatura alta/media. No limpiar en seco.