Divisas:
Barbour



LWZ-Paraguas Planta Verde Patrón Sombrilla Protector Solar Fortalecer A Prueba De Viento UV Mango Antideslizante Paraguas Portátil De Secado Rápido B07DN465FC

€125.28  €28.21
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07DN465FC
  • 729 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❥ Introducción del producto: paraguas de doble uso, impermeable y a prueba de viento del 99% de protección UV, lona impermeable de alta densidad, completamente seguro en días lluviosos
  • ❥ UPF50 + SUN: cubierta de tela elástica súper resistente al agua con un nuevo revestimiento interno de vinilo negro que filtra el 99% de los rayos UV directos y los refleja.
  • ❥ Impermeable y resistente a la intemperie: Esta sombrilla de viaje ha sido probada a 60 millas por hora y puede proporcionar resistencia elástica al viento cuando funcionan todas las piezas. El dosel tiene 95 cm de diámetro, que es suficiente para proporcionarle una excelente protección contra la lluvia y el sol cuando viaja o camina al aire libre.
  • ❥ Compacto y liviano: cuando está plegado, el paraguas es pequeño (28 cm de largo) y puede guardarse cómodamente en la mayoría de los bolsos, mochilas, portafolios, automóviles, etc. Puede colocarlo en una bolsa de almacenamiento, la bolsa no se mojará, y el diseño liviano (310g) lo hace ideal para hombres y mujeres en el camino.
  • ❥ Adecuado para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Puede proporcionar suficiente cobertura bajo la lluvia e incluso puede levantarse en la peor tormenta.


Descripción del producto

❥ Tamaño: Ancho del paraguas: 95 cm, 28 cm después del plegado. Peso: 310 gramos (1-2 personas)
❥ Una estructura de cuadro fuerte y un diseño exquisito le dan una clara sensación de seguridad. El eje de acero endurecido negro avanzado está diseñado para pedestales de servicio pesado y sistemas de bastidor a prueba de viento de fibra de vidrio de alta calidad para una máxima durabilidad.
❥ Los paraguas pueden resistir fuertes tormentas. Es el mejor tejido utilizado en cualquier paraguas y se seca rápidamente. Simple y práctico, evite la lluvia y los rayos ultravioletas.
❥Gr Los agarres ergonómicos de goma antideslizantes y las muñequeras son fáciles de llevar. Te hace despreocupado
❥El clima lluvioso detendrá la tormenta. Los días lluviosos te hacen sentir lo suficientemente seguro como para resistir los rayos UV.
Preguntas frecuentes (Según nuestra experiencia, proporcionamos estas preguntas frecuentes para usted):

¿Cuándo se entregará mi paraguas?
Estimado, la entrega generalmente toma (10-25 días hábiles).

¿Cuál es su política de devolución?
1. Rango de retorno 30 días
2. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos
3. Importante: Infórmenos cuando recibamos una notificación para agilizar el proceso de reembolso.
4. Si no está satisfecho o el producto está dañado, contáctenos por correo electrónico a tiempo. Resolveremos su problema o lo devolveremos por completo. por favor créanos!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLWZ-Paraguas
Número de modeloLWZ-Parapluie006
Peso del producto599 g
MaterialAluminum alloy