Divisas:
Barbour


LWZ-Paraguas Aumente La Manija Negra Parasol Transparente A Prueba De Viento Manija Antideslizante Paraguas Portátil De Secado Rápido B07DN3QL2T

€113.52  €27.14
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07DN3QL2T
  • 831 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❥ Introducción del producto: paraguas transparente de doble uso, impermeable y a prueba de viento del 99% de protección UV, lona impermeable de alta densidad, completamente seguro en días lluviosos
  • ❥ transparente y ligero: pesa solo 450 gramos. La tela transparente de POE a prueba de agua le permite ver el exterior mientras conduce o camina por su seguridad
  • ❥ Diseño y practicidad clásicos: nunca estará desactualizado, puede combinarse perfectamente con cualquier prenda. También es un regalo perfecto para tus amigos. Al mismo tiempo, el dosel tiene un diámetro de 98 cm, que es suficiente para proporcionar una excelente protección contra la lluvia y el sol cuando está de viaje o caminando al aire libre.
  • ❥ Fuerte: construya un dosel robusto, estructura de acero y costillas reforzadas con acero que sean duraderas y lo protejan del mal tiempo, que seguramente se convertirá en su paraguas favorito.
  • ❥ Adecuado para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Puede proporcionar suficiente cobertura bajo la lluvia e incluso puede levantarse en la peor tormenta. Desde cálidas duchas de primavera hasta intensas tormentas de otoño y túneles de viento irregulares, este paraguas puede proporcionarle un compañero privado confiable que no se mojará cuando lo necesite.


Descripción del producto

❥ Tamaño: Ancho del paraguas: 98CM, 81CM después del plegado. Peso: 450 gramos (1-2 personas)
❥ Una estructura de cuadro fuerte y un diseño exquisito le dan una clara sensación de seguridad. El eje de acero endurecido negro avanzado está diseñado para pedestales de servicio pesado y sistemas de bastidor a prueba de viento de fibra de vidrio de alta calidad para una máxima durabilidad.
❥ Los paraguas pueden resistir fuertes tormentas. Es el mejor tejido utilizado en cualquier paraguas y se seca rápidamente. Simple y práctico, evite la lluvia y los rayos ultravioletas.
❥Gr Los agarres ergonómicos de goma antideslizantes y las muñequeras son fáciles de llevar. Te hace despreocupado
❥El clima lluvioso detendrá la tormenta. Los días lluviosos te hacen sentir lo suficientemente seguro como para resistir los rayos UV.
Preguntas frecuentes (Según nuestra experiencia, proporcionamos estas preguntas frecuentes para usted):

¿Cuándo se entregará mi paraguas?
Estimado, la entrega generalmente toma (10-25 días hábiles).

¿Cuál es su política de devolución?
1. Rango de retorno 30 días
2. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos
3. Importante: Infórmenos cuando recibamos una notificación para agilizar el proceso de reembolso.
4. Si no está satisfecho o el producto está dañado, contáctenos por correo electrónico a tiempo. Resolveremos su problema o lo devolveremos por completo. por favor créanos!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLWZ-Paraguas
Número de modeloLWZ-Parapluie006
Peso del producto599 g
MaterialAluminum alloy