Divisas:
Barbour



Lindo Paquete De Cara Mini Paraguas Ligero Y Compacto Paraguas Portátil A Prueba De Viento Y Anti-99% UV Proporcionan Tres Expresiones (PATRÓN : Tres) B07DLX5NBM

€77.60  €20.26
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07DLX5NBM
  • 730 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❥ Introducción del producto: mini paraguas de bolsillo, impermeable, a prueba de viento, anti-99% UV, paraguas UV con recubrimiento molecular activo Ti-Di
  • ❥ UPF50 + SUN: cubierta de tela elástica super resistente al agua con un nuevo revestimiento interior de vinilo negro que filtra el 99% de la luz ultravioleta directa y la refleja. El forro negro funciona mejor al absorber los rayos UV indirectos en lugar de enfocarse en la cabeza y la cara. Incluso si está parado en el sol, este paraguas puede mantener altas temperaturas.
  • ❥ Ultra ligero: diseño flexible de fibra de vidrio y aleación de aluminio de seis costillas, lo que hace que todo el paraguas pesa aproximadamente 6.4 onzas. Todos los días para protegerte del sol y la lluvia, casi no puedes sentirlo al mismo tiempo.
  • ❥ Compacto y liviano: el diseño corto de 7 pulgadas lo hace similar a un teléfono móvil. Puede ser fácilmente propiedad de cualquiera de sus billeteras. Si lo desea, puede incluso ponerlo en su bolsillo. Es muy fácil abrir y cerrar el paraguas con una correa de silicona elástica única. El mango de goma mate te proporciona una sensación duradera de confort. Ningún diseño de botón protege tus dedos de daños. Varios colores y patrones están disponibles para su uso.
  • ❥ Adecuado para hombres, mujeres, adolescentes y niños. En el recubrimiento más externo hay compuestos nano-moleculares de alta tecnología. Su excelente resistencia al agua lo ayuda a sacudirse el agua y volver a colocarla en su billetera fácilmente después de su uso. Además, esta capa previene el 95% de los rayos UV. El excelente aislamiento térmico garantiza un viaje cómodo y seguro en climas cálidos.


Descripción del producto

Diseño:Tres

❥ tamaño: ancho del paraguas: 90 cm, 17 cm después de plegar. Peso: 220 g (para 1 persona)
❥ Características: Este paraguas es una combinación perfecta de portabilidad, protección y durabilidad. Este paraguas fresco es un tamaño mini y el diseño compacto se puede almacenar fácilmente en su bolso o bolsillo. La densa capa de vinilo negro bloquea el calor y los fuertes rayos UV y previene el 95% de los rayos UV.
❥ Deberías necesitar un paraguas pequeño y liviano. Es fácil de transportar y no permitirá que su automóvil o bolsa se moje. ¡El lindo mini paraguas es tu mejor opción! Ya no tienes que preocuparte de caer otra vez bajo la lluvia.
❥ El diseño flexible de fibra de vidrio y aleación de aluminio, las asas de goma mate y las muñequeras facilitan el transporte y el control en condiciones de viento, lo que proporciona una sensación duradera de agarre cómodo.
❥ Diseño compacto y liviano que lo hace más seguro y más cómodo cuando viaja.


Preguntas frecuentes (Según nuestra experiencia, proporcionamos estas preguntas frecuentes para usted):

¿Cuándo se entregará mi paraguas?
Estimado, la entrega generalmente toma (10-25 días hábiles).

¿Cuál es su política de devolución?
1. Rango de retorno 30 días
2. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos
3. Importante: Infórmenos cuando recibamos una notificación para agilizar el proceso de reembolso.
4. Si no está satisfecho o el producto está dañado, contáctenos por correo electrónico a tiempo. Resolveremos su problema o lo devolveremos por completo. por favor créanos!



Información de producto

Diseño: Tres Detalles técnicos
MarcaLWZ-Paraguas
Número de modeloLWZ-Parapluie006
Peso del producto499 g
MaterialGlass fiber skeleton